NUEVOS LíOS DE CAMA EN ‘PECADO ORIGINAL’ Y UNA DETENCIóN EN EL PRóXIMO CAPíTULO

Dogan está decidido a proteger a su familia sin importar el costo. Si eso implica atrapar a Ender y Handan en sus propias trampas, lo hará. En el capítulo 138 de «Pecado original«, que se emite el martes 2 de julio por Antena 3 a las 17:00 horas, se revelan importantes giros en la trama.

En episodios anteriores de «Pecado original», Çagatay intentó convencer a Yildiz de que se fugaran juntos para centrarse en reconstruir su familia, lejos de las interferencias de Ender y Dogan. Por otro lado, Dogan había declarado sus sentimientos a Yildiz y le propuso mantener una relación real.

Yildiz parecía decidida a rechazar educadamente a Çagatay -principalmente porque es el padre de su hijo- y aceptar la propuesta de Dogan. Sin embargo, descubrió que Çagatay seguía intentando coquetear con Kumru. Yildiz no estaba dispuesta a que la engañaran una vez más. Lo que ella no sabía es que esto fue una maniobra de venganza por parte de Ender.

Avance del capítulo del martes 2 de julio de «Pecado Original»

Yildiz dejó a Çagatay esperando en el aeropuerto como venganza, pero, iniciando una nueva etapa en su vida, decide no mentirle a Dogan y le cuenta la verdad sobre su acción. La conversación no resulta como Yildiz esperaba. En lugar de celebrarlo, Dogan se enfada al ver que Yildiz sigue involucrada en esos juegos, lo que sugiere que todavía piensa en su exmarido.

Al ver a Çagatay de regreso en la mansión, Ender sospecha que algo no salió bien entre Yildiz y Çagatay. Ella aprovecha cualquier oportunidad para averiguar en qué está pensando y, de paso, buscarle las cosquillas, como suelen hacer los compañeros de piso.

Sin embargo, Çagatay no permanece mucho tiempo en la mansión. En cuanto se da cuenta de que Yildiz ha salido de su casa, la sigue para exigirle una explicación. Yildiz expone el mensaje que recibió Kumru, pero Çagatay lo niega.

SEGURO TE INTERESA: LA RABIA CARCOME A YILDIZ EN ‘PECADO ORIGINAL’ EN ANTENA 3

Estrategias y engaños en el juego de Handan

Mientras tanto, Handan despliega toda su creatividad para aparentar ser rica, aunque en realidad no tiene ni una lira. Sin embargo, sabe que este espectáculo de apariencias solo podrá mantenerse por un tiempo limitado.

Por eso, busca ganarse el favor de un importante gerente bancario para conseguir un préstamo. Además, para abrir todas las puertas posibles, presenta a Dogan como aval y falsifica su firma. Lo que Handan no sabe es que Dogan está al tanto de todo lo que está haciendo.

Esa noche, Kumru se entera de la noticia que tiene revolucionada la casa: Yildiz y Dogan comparten dormitorio. La discusión se pospone hasta el día siguiente porque Yildiz y Dogan deben asistir a una fiesta, donde Ender les amenaza de muerte.

Por la mañana, Kumru le dice a su padre que está cometiendo una locura, ¡Yildiz solo se está aprovechando de él! Incluso escuchó a Asuman decir que en cuanto Yildiz quede embarazada, podrán echarla de la casa. ¡A ella! ¡Su propia hija!

En cuanto a Handan, se pueden decir muchas cosas, pero no que sea una persona perezosa. Por un lado, está tratando de ganarse a Kumru y compañía; por otro, intentando conseguir un préstamo de forma ilegal; pretende separar a Yildiz de Dogan y, como colofón, ¡quiere deshacerse de su exmarido!

Por esta razón, Handan sigue intentando acercarse a Ekin. Después de escuchar que tiene un complejo de antihéroe, quiere encender la llama del resentimiento contra Dogan para que sea él quien lo elimine. Incluso le dice que ha presenciado pruebas de que Kumru sigue siendo víctima de la violencia de Dogan.

Confrontaciones y consecuencias en Pecado Original

Más tarde, padre e hija intentan mantener una conversación, pero como de costumbre, su interacción es tan fría como dos piedras. La situación se intensifica y Kumru, enfurecida, abandona la casa en busca de Ekin en busca de consuelo. Al verla tan alterada, Ekin sospecha que Dogan podría haber sido violento, pero Kumru lo niega y le explica lo que sucedió entre su padre y Yildiz. Finalmente, Kumru y Ekin pasan la noche juntos.

Al día siguiente, Handan visita a Ekin y sigue insinuando que Dogan está siendo físicamente abusivo con su hija. En un intento por protegerla, Ekin sugiere que Kumru transfiera las acciones que tiene en el holding a su nombre.

Dos días después, un incidente sacude al vecindario entero: la entrada de la casa de los Yildirim es tiroteada y un guardia de seguridad resulta herido. Llaman a una ambulancia y Dogan va a la comisaría para presentar una denuncia. ¿Contra quién? Contra Ender.

La entrada Nuevos líos de cama en ‘Pecado Original’ y una detención en el próximo capítulo  se publicó primero en Qué!.

2024-07-02T04:54:50Z dg43tfdfdgfd