ÇAGATAY INTENTARá VOLVER CON YILDIZ EN EL PRóXIMO EPISODIO DE ‘PECADO ORIGINAL’

La quinta y penúltima temporada de ‘Pecado Original’ está resultando toda una caja de sorpresas para sus fans. Esta semana no será diferente, en la cual seremos testigos de numerosos giros de guion que nos dejarán con la boca abierta. Dos de los personajes que más darán que hablar serán Dogan y Ekin, quienes llegarán a las manos de la peor manera posible. Todo esto mientras Ekin sigue adelante en su romance con Kumru, con la que cada vez está más cerca de comprometerse. No te pierdas el avance de lo que ocurrirá el martes 2 de julio, como siempre a partir de las 17:00 horas en Antena 3.

‘Pecado Original’: Kumru pierde al bebé que esperaba

Anteriormente en ‘Pecado Original‘, sabiendo que su embarazo no sería nada bien recibido ni por Dogan ni por Çagatay, Kumru se apoyó en su amiga Meric. Juntas acudieron a una clínica para cerciorarse de que Kumru estaba realmente embarazada, obteniendo enseguida los resultados que le aseguraban que su gestación tenía una duración de unas seis semanas.

A pesar de que ser madre nunca se había encontrado entre sus planes, Kumru decidió seguir adelante y tener a su bebé. Una tarea que no sería nada fácil sin poder contar con la ayuda de su familia ni con la de Çagatay. Lo que no se esperaba Kumru era que su destino cambiaría para siempre cuando, en mitad de una discusión con Yildiz, sufrió un sangrado.

La ayuda de Yildiz fue entonces fundamental para Kumru, ya que sin dudarlo ni un momento llevó rápidamente a la joven al hospital. Tristemente, a pesar de la ayuda de los médicos el embarazo de Kumru no pudo seguir adelante. La tristeza reflejada en el rostro de Kumru emocionó a Yildiz, proporcionando un acercamiento entre ambas que terminó con el entierro del hacha de guerra por las dos partes.

Meriç media entre Kumru y Çagatay

Sabiendo que Kumru nunca le contaría la pérdida de su bebé a Çagatay, Meriç quiso contarle al joven todo lo ocurrido. Esta confesión dio lugar a un encuentro entre Kumru y Çagatay, en el que ambos se fundieron en un largo abrazo para intentar darse consuelo. La mala suerte quiso que Çetin fuera testigo de este acercamiento, quien no dejó escapar la oportunidad de fotografiar a los jóvenes para mostrarle la instantánea a Dogan a la menor oportunidad.

La imagen de su hija abrazando a Çagatay tuvo una grave consecuencia: el empresario echó a su hija de casa negándole a su vez cualquier ayuda económica. Dogan ni siquiera le dio a Kumru una mínima oportunidad para explicarle lo sucedido, incluido la pérdida de su embarazo. Así, la relación de confianza que existía entre padre e hija se rompió en mil pedazos. Una confianza que Dogan también llegó a perder en Yildiz después de ver cómo la joven se dejaba provocar por los continuos ataques de Ender y Çagatay.

Y es que Dogan llegó a la conclusión de que, si Yildiz se dejaba “picar” tan fácilmente por su exmarido era porque aún estaba enamorada de él. En cuanto a Çagatay, Dogan creía que Çagatay sería capaz de todo con tal de recuperar a Yildiz. Pero, en el caso de que así lo hiciera, ¿estaría Yildiz dispuesta a volver con él?

El beso entre Dogan y Meriç… ¿Están realmente enamorados?

El amor puede ser un sentimiento maravilloso si es claramente correspondido. Sin embargo, en el caso de Dogan el enamoramiento de Yildiz le provocó una increíble inseguridad que le hacía pensar en todo momento que la joven iba a reconciliarse muy pronto con su exmarido. Para tratar de evitarlo, Dogan decidió que debía confesarle sus verdaderos sentimientos a Yildiz cuanto antes.

Una vez puestas todas las cartas sobre la mesa por parte de Dogan, habiéndose abierto a Yildiz en cuerpo y alma, sólo quedaba esperar a la respuesta de la joven Yilmaz. Una respuesta que tardaría en llegar, pues la declaración de Dogan pilló tan de sorpresa a Yildiz que no supo cómo reaccionar, pidiéndole a su vez a Dogan que le dejara tomarse un tiempo para aclarar sus sentimientos.

Una vez pasado un breve periodo de tiempo, Yildiz se disponía a darle una respuesta positiva a Dogan cuando vio al empresario besando a otra mujer: Meriç, la mejor amiga de Kumru. A pesar de sentirse decepcionada por Dogan, este beso no afectó para nada a la nueva relación entre Kumru y Yildiz. Y es que Kumru se mostró tan agradecida por la ayuda de Yildiz cuando lloraba la pérdida de su embarazo, que no entraba en la cabeza de ninguna de ellas volver a enfrentarse.

Yildiz y Kumru comienzan de cero olvidando todos los rencores

Las alianzas inesperadas son todo un clásico en la trama de ‘Pecado Original’, por lo que la reconciliación entre Kumru y Yildiz no nos pilló de sorpresa precisamente… Al haber dejado atrás los rencores definitivamente, Yildiz comenzó a sentirse muy culpable por su “falso matrimonio” con Dogan, ya que no quería seguir mintiéndole a Kumru después de todo lo que la joven acababa de sufrir.

Volviendo con Kumru, los problemas para ella no habían hecho nada más que empezar. Y es que muy pronto se produjo la llegada de un nuevo personaje a que despertaría en Kumru muchos fantasmas del pasado: su madre, Handan Kiliç. Handan volvió a la vida de su hija después de no haber tenido ningún contacto con ella en años, algo que Kumru no dudó en echarle en cara.

Handan se une a la familia de ‘Pecado Original’ justo después del fallecimiento de su millonario marido. Un detalle que nos ha hecho pensar a los fans de la serie que Handan no es para nada “trigo limpio”, sino que, por el contrario, será capaz de lo que sea para lograr lo que quiere. Una retorcida personalidad que enseguida encontrará en Ender a la amiga perfecta para llevar a cabo su plan más inmediato: acabar con la relación entre Dogan y Yildiz…

Este martes en ‘Pecado Original’…

Si hay algo que define perfectamente a Çagatay es su tozudez. Empeñado en que Yildiz sólo está utilizando a Dogan para darle celos, el joven cada vez se mostrará más seguro de que su exmujer sigue locamente enamorada de él. Este sentimiento ha ido creciendo después de todo el tiempo que Yildiz y Çagatay han tenido que compartir por el bien de Halitcan, al que Çagatay también sigue queriendo como a un hijo desde el primer día.

Así, Çagatay será cada vez más consciente de que cometió un gran error alejándose de Yildiz y de Halitcan, por lo que decidirá hacer lo necesario para recuperar a su familia, sea como sea. Para ir allanando el camino con su exmujer, Çagatay no parará de recordarle a Yildiz lo felices que eran cuando se casaron, llegando a pedirle a la joven Yilmaz otra oportunidad para empezar de 0, lejos de todo y de todos.

Completamente hecha un lío, lo único que Yildiz tendrá claro es que de ninguna manera volvería con Çagatay después de todo lo que le había hecho sufrir. Sin embargo, el hecho de que Çagatay haya ejercido desde el principio como padre de Halitcan hará que Yildiz trate de rechazar su propuesta con el mayor tacto posible. La opinión de la joven cambiará por completo al enterarse de que su exmarido seguía escribiéndole mensajes románticos a Kumru. O al menos eso es lo que dice Ender… ¿Será verdad?

La entrada Çagatay intentará volver con Yildiz en el próximo episodio de ‘Pecado Original’ aparece primero en Merca2.es.

2024-07-02T04:44:40Z dg43tfdfdgfd