LOS MOTIVOS REALES DE LA RUPTURA DE ÁLVARO MUñOZ ESCASSI Y MARíA JOSé SUáREZ

La noticia de la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi caía como un jarro de agua fría 27 de junio tras anunciar la modelo a través de sus redes sociales (de madrugada) que lo suyo con el jinete "se acabó". Una noticia que sorprendía puesto que todo parecía apuntar a que, después de una crisis, la pareja se había reconciliado y lo celebraba con un crucero por los fiordos noruegos que recaló también en otros puntos como Copenhague. Aunque no lo hicieron juntos, con ellos fueron el hijo de ella y otra pareja de amigos. Nueve días después, se confirmaba la ruptura.

Ahora, todos han puesto los ojos en los motivos de esta ruptura, que en estos días se ha especulado sobre una posible infidelidad que el propio Álvaro Muñoz ha negado de forma rotunda. Y no es el único que lo ha hecho.

"Se han bloqueado y ella le ha borrado de todas partes, Álvaro no ha sido infiel y el amor no se ha acabado", revelaba la periodista Pepa Jiménez en Mañaneros. Además, su círculo íntimo ha señalado que, efectivamente, no ha habido ningún tipo de infidelidad por ninguna de las partes, tal y como confirmaban Marta López y Marisa Martín-Blazquez. "Aunque tiene un gran historial, esta vez no ha tenido nada que ver con una tercera persona. Me dicen que ha sido ella la que ha tomado la decisión", señalaba Marta. Y es que parece que todo ha tenido que ver con las formas de vida de los dos.

Precisamente, esta forma de vida era el motivo por el que la pareja se había tomado un tiempo para pensar. Ya María José Suárez había revelado que quería pasar más tiempo con su hijo, algo que no podía compaginar con su relación con Álvaro y que podría haber llevado a la ruptura que todos apuntan a que es definitiva.

2024-06-29T16:16:36Z dg43tfdfdgfd