UN INFORME APUNTA EL ASTRONóMICO PRECIO DEL NUEVO LAND ROVER OCTA, 100.000 EUROS MáS CARO QUE EL MERCEDES CLASE G AMG

Queda menos para que los clientes que esperan con ansias la llegada de la gran última novedad de Land Rover. El nuevo Defender OCTA será presentado en sólo unos días, una bestia en el mundo de los todoterrenos que será más que bruta, y no sólo en prestaciones o conducción. El precio que se le atribuye es abismal.

En sólo unos días, el Land Rover más salvaje será desvelado después de más de tres años de pruebas en diferentes regiones del mundo y sometiéndose a intensos ensayos que han ido desde las carreteras heladas del norte de Suecia al asfalto del circuito de Nürburgring y desiertos de Dubai o terrenos rocosos del Moab. Terrenos con condiciones muy difíciles que ha logrado superar, demostrando a los amantes de los todoterrenos que el nuevo Defender OCTA está preparado para ellos.

Una bestia que has visto en cientos de fotos espía, y que solamente echando un vistazo a la imagen de este Defender uno ya se imagina lo que puede hacer. Sus más de 600 CV de potencia le permitirán desenvolverse con una agilidad extrema, y así lo mostrará al gran público que se concentrará en el Festival de Velocidad de Goodwood, donde los interesados podrán hacer sus pedidos hasta completar la cifra que la marca producirá en su primer año a la venta que será una edición limitada.

El Mercedes-AMG G 63 es uno de los todoterrenos más brutales y deportivos del mundo.

El Land Rover OCTA será más caro que el Range Rover...

Otros ya lo han hecho porque la marca británica ha organizado unas jornadas exclusivas, donde no sólo lo han visto sin camuflaje sino que también se han podido poner a sus mandos y probar sus dotes. Es lo que tienen los modelos más lujosos del mercado y de algunas marcas, que se aseguran una cifra de producción previa. Sin embargo, toda esa tecnología tiene un precio a pagar, y si el Range Rover ya es uno de los modelos más caros del fabricantes, este Defender estará a la altura.

Otra cosa será si vale lo que pedirán por él, y no es poco, según se desprende de una información. El nuevo Land Rover Defender OCTA apunta a ser más caro que mismísimo Mercedes Clase G, su principal rival a batir, el enemigo público número 1 y para lo que ha sido concebido. Los británicos quieren despojar al alemán del título del rey de los todoterrenos y no sólo con cualidades fuera del asfalto, sino también por su precio.

El esperado Mercedes Clase G eléctrico ya tiene precio en España, un 4x4 al alcance de muy pocos con 587 CV y 455 km de autonomía Leer noticia

… y que el Mercedes Clase G firmado por AMG

El Mercedes-AMG G 63 cuesta poco más de 220.000 euros y el nuevo Land Rover Defender OCTA se espera que roce los 350.000 euros. Una importante diferencia entre el alemán y el británico que puede terminar por socavar la tumba de este último. Porque, por mucho que sea uno de los todoterrenos más salvajes, semejante precio no invita a los clientes a hacerse con un ejemplar. En unos días, conoceremos todos sus detalles y, si de verdad, costará tanto o será mucho menos...

2024-06-29T12:14:24Z dg43tfdfdgfd