NOLASCO Y LA INSOPORTABLE PUERILIDAD DE SUS GESTOS

Recuerdo a Ruiz Mateos vestido de Superman persiguiendo al entonces ministro Miguel Boyer. A Jesús Gil impartiendo lecciones de su particular moral en un jacuzzi rodeado de chicas en bikini. A José María Aznar con los pies encima de una mesa y fumándose un puro mientras jugaba a manejar el mundo. A Pablo Iglesias regalándose la serie ‘Juego de Tronos’ al Rey. O a Pedro Sánchez persiguiendo a un impasible Biden en el pasillo de una cumbre.

Y de los creadores de aquellos vergonzosos momentos tenemos a Alejandro Nolasco, cual Mortadelo con zapatófono, grabando su conversación con un ministro del Gobierno en un acto público. Para que luego su equipo de prensa la difunda. Y al día siguiente ese mismo equipo de prensa manda un comunicado diciendo que no fue el vicepresidente del Gobierno de Aragón, sino ellos mismos los que publicaron la grabación (al parecer sin permiso) y que el vicepresidente tomará medidas sobre ese equipo de prensa que de alguna manera sugiere su inminente despido. Aunque, precisan, el vicepresidente, como Villarejo, lo graba todo.

Nolasco no es solo un político de Vox. Es vicepresidente del Gobierno de Aragón y debe un respeto a los aragoneses y a las instituciones que nos representan y que él encarna en estos momentos.

No puede convertir un encuentro con un ministro en un circo. Ridiculiza al Gobierno de Aragón y, lo que es peor, nos deja en ridículo a los aragoneses.

Las declaraciones extravagantes y provocativas parece que se le están quedando cortas y quiere dar un paso más allá. Se está equivocando.

Una de las etiquetas que en Aragón llevamos con más orgullo habla de nobleza. Lo que hizo Nolasco con Bolaños nos ensucia a todos.

No nos debería representar alguien así.

2024-06-21T10:05:59Z dg43tfdfdgfd