LAS NOVEDADES DE ZARA NOS HAN CHIVADO LOS 5 COLORES QUE SÍ ESTáN DE MODA EN VERANO PARA IR ELEGANTE

Hay muchas tendencias a tener en cuenta durante esta primavera/verano, y no solo en relación al tipo de prendas o la estética, sino que la paleta de colores también varía mucho de una temporada a otra. Con la inminente llegada del verano, que está a punto de dar el pistoletazo oficial, ya hemos descubierto cuáles son los tonos clave.

En líneas generales, vemos que hay algunos clásicos que vuelven a renovarse este 2024, reticentes a colgar la etiqueta de pasado de moda, mientras que otros más arriesgados y originales aparecen por primera vez entre los primeros puestos a la hora de vestir.

También los tonos pastel han llamado a nuestra puerta, en especial el azul bebé, o incluso el rosa y el amarillo. Pero estas pistas no solo nos las han dejado las grandes casas de lujo, sino que las novedades de Zara nos han chivado todas las pistas para construir el mejor fondo de armario. ¡Estos son los 5 favoritos!

1. El amarillo

(Pantalones de traje de Zara, 29,95 euros. REF: 4391/412). 

Puede parecer un color demasiado arriesgado a priori, pero lo cierto es que está lleno de posibilidades. Lo relacionamos directamente con el buen tiempo, y esos días calurosos tan soleados. Tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de tonos de piel, e intensificar el bronceado.

(Top de punto de Zara, 29,95 euros. REF: 5755/024). 

Dentro de él, hay una gran variedad de tonos, pudiendo escoger el que mejor se adapte a ti. Desde el vitamina más excéntrico, hasta alternativas que poco a poco han ido ganando cada vez más adeptas, como el butter yellow o amarillo mantequilla, que es una versión más suave.

2. El blanco

(Pantalón blanco de Zara, 25,95 euros. REF: 8016/759 / Blazer blanca de Zara, 39,95 euros. REF: 8020/759). 

Seguramente no te sorprenda nada, pero, aunque es un color que tiene cabida durante todo el año, no es ni el mismo uso, ni significado, en invierno que en verano. Durante los meses de calor, aporta frescura, ligereza y es ideal para potenciar el tono dorado de nuestra piel.

(Blusa bordada de Zara, 25,95 euros. REF: 0881/070).

Zara lo presenta en todo tipo de prendas, apostando mucho por el total look con sets de dos piezas. Tanto en conjuntos de traje, en tejidos acordes a esa época, como el lino, hasta el estilo bohemio, con blusas y vestidos súper románticos, marcados por los volantes y el bordado suizo.

3. El verde

(Vestido midi de Zara, 49,95 euros. REF: 0021/017)

Otra de las tonalidades que se cuela en nuestro vestidor esta temporada es el verde. Hay varias firmas de lujo que han optado por él en tonalidades más pastel, como JW Anderson, a otras versiones mucho más potentes como Mains. En el caso de Zara, el gigante de Inditex no ha podido escoger, encontrando todas las opciones. 

(Bermuda boxer de Zara, 19,95 euros. REF: 8073/323 / Blusa bordada de Zara, 29,95 euros. REF: 9878/148). 

Desde ese tono brillante, mucho más especial, hasta los grandes habituales propios de esta época del año, como el caqui, que viene influido en parte gracias a la proliferación del estilo safari. Apuestes por el que apuestes, no tengas miedo a la hora de combinarlo, quedando ideal con otros colores vitamina, como el naranja y el rojo. 

4. El rojo

(Blusa bordada de Zara, 29,95 euros. REF: 4877/071). 

Desde la temporada pasada llevamos teniéndolo en el radar, adueñándose de todo tipo de prendas y accesorios. Es un color que siempre ha estado ahí, pero al que se le ha tenido mucho miedo a la hora de vestir. Este 2024 esa precaución se ha perdido, apostando por él incluso en total look. 

(Sandalias flor de Zara, 39,95 euros. REF: 1345/310). 

Aunque podemos encontrar muchas opciones, Zara se ha especializado sobretodo en los complementos. No solo el color ya hace que cualquier bolso o zapato sea un poco más especial, sino que el maximalismo es su seña de identidad, creando piezas únicas que serán la joya del armario de cualquier amante de la moda. 

5. El rosa

(Camisa lino de Zara, 29,95 euros. REF: 4764/001 / Shorts lino de Zara, 22,95 euros. REF: 5520/201). 

El año pasado la fiebre por el Barbiecore se dejó notar, siendo el rosa el color más popular en la industria de la moda. Eso sí, se apostaba por él de una forma llamativa, siendo el fucsia la tonalidad predilecta. Este año esa obsesión continúa, pero entra en juego el rosa pastel o empolvado. 

(Camiseta de rayas de Zara, 12,95 euros. REF: 0858/030). 

Tanto Simone Rocha, como el español Paloma Spain, prefieren esta alternativa, al igual que Zara, viendo que tiene muchas más ventajas estilísticas, y siendo un color perfecto para el día a día. Desde las prendas básicas, como camisetas se tiñen de él, así como conjuntos de dos piezas ligeros y frescos, que te visten en un solo gesto.

2024-06-11T08:02:40Z dg43tfdfdgfd