CAROLINA DE MóNACO DA UNA NUEVA LECCIóN DE ESTILO CON DOS BáSICOS QUE TIENES EN TU ARMARIO

Anoche, se entregaron los premios 2024 de la Escuela Superior de Artes Plásticas en el Pavillon Bosio. A ellos acudieron personalidades de la sociedad monegasca, entre ellos no podía faltar la que quizá tiene más presencia a nivel social, la princesa Carolina.

Su agenda de las últimas semanas ha sido imparable, la vimos junto a Charlotte el día 6 de junio, cuando asistieron a la exposición del pintor mallorquín “Miquel Barceló, oceanographer”, una muestra en el Nuevo Museo Nacional de Mónaco en la que pudieron entablar conversación con el artista español que les explicó su obra pormenorizadamente a las monegascas. Ellas estudiaron de la mano de uno de los más importantes pintores de nuestra era este homenaje al mar, un tema que ocupa al Principado de unos años a esta parte.

Esta misma semana la pudimos ver también junto a Beatrice y Stefano cuando el Principado recibía nada más y nada menos que a la antorcha olímpica. Alberto de Mónaco era el encargado de iniciar el recorrido de la antorcha olímpica a su paso por territorio monegasco. Allí dió una lección de modernidad a una Beatrice con look de 15.000 euros y alpargatas españolas.

Beatrice, Stefano y carolina ayer en Mónaco (Getty Images)

En su última aparición, la monegasca ha confirmado lo que ya sabíamos y es que en su armario ha habido un giro de 360 grados desde que Virginie Viard, la que era la mano derecha de Karl Lagerfeld, el íntimo de la aristócrata, ha dejado la firma Chanel.

Ella ha cambiado su estilo de unas semanas a esta parte, ha relegado el tweed, los botones y perlas que caracterizan a la marca por prendas menos sofisticadas, ha recurrido al fondo de armario que desconocíamos y está demostrando que sabe trucos de estilo como nadie.

En esta cita hemos aprendido que si no las tienes debes recuperar estas prendas: empezamos por uno de los iconos de cualquier guadarropa, Carolina ha recuperado para este extraño verano en el que el calor (gracias a Dios) se está haciendo esperar, un trench corto, perfecto para primavera. Debajo ha llevado otro fundamental de cualquier fashionista, una blusa de gasa beige. Dos piezas que si no as tienes deberías buscar estas rebajas.

Carolina se ha apuntado a la tendencia del pantalón extralargo, incluso arrastrado, ese que tu madre criticaba hasta que se lo vea a ella hoy.

2024-06-27T10:49:27Z dg43tfdfdgfd