¿EXISTE UN FUERA DE JUEGO MáS MILIMéTRICO? POR ESTO LE ANULARON EL 0-1 A DINAMARCA

Las redes sociales están ardiendo con el milimétrico fuera de juego que ha provocado la anulación del 0-1 de Dinamarca en su partido de octavos de final de la Eurocopa contra Alemania. El conjunto danés se adelantó en el marcador en la reanudación por mediación de un tanto de Andersen tras varios rebotes pero poco después, Michael Oliver a instancias del VAR, ha señalado fuera de juego gracias a la tecnología semiautomática.

En la imagen se aprecia que Delaney, el jugador en posición antirreglamentaria, solo está adelantado unos pocos centímetros respecto a Havertz, que en ese momento era el último hombre en el área de Neuer. La diferencia es de apenas un dedo respecto a la punta de la bota de Delaney respecto al talón de Havertz. 

Tras varios instantes tirando las líneas, Stuart Atwell, el responsable del VAR, ha informado a su compatriota Michael Oliver de que era fuera de juego.

Instantes después, el VAR ha vuelto a intervenir para castigar de nuevo a Dinamarca al señalar una mano dentro de su área a Andersen, precisamente el autor del gol anulado. Oliver ha consultado la acción en la pantalla y ha indicado el punto de penalti. Desde los once metros no perdonó Kai Havertz para hacer el 1-0.

2024-06-29T21:35:01Z dg43tfdfdgfd